Hidrovía: operadores celebran la renovación de la concesión
Las entidades mencionadas dijeron celebrar la finalización del proceso licitatorio que el Gobierno del presidente Javier Milei tomó como estratégico y prioritario dentro de su gestión, habiéndose aprobado su tercera y última etapa y adjudicado su cumplimiento al oferente mejor calificado.
Ver más





